Camisas Camisas Camisas Poéme Bohémien Poéme Camisas Poéme Poéme Poéme Camisas Poéme Bohémien Bohémien Bohémien Bohémien xwCq6XgA
Kurosawa Takeshy Pullover Punto Prendas De URWvABW8
Fiscalía venezolana cita a jefe de inteligencia por presunta violación de derechos humanos Presidente Santos dice que Nicolás Maduro quiere "desviar la atención"

Maduro trata de "entrometido" y "fracasado" a su homólogo Juan Manuel Santos

Pullover Cashmere Company De Prendas Punto SqgvwBxFq
Julio 01, 2017 - 09:39 a.m. Por:
EFE/ El País 
noticia relacionada
venezuela
Gobierno de Venezuela acusa a la fiscal Luisa Ortega de dirigir un golpe de Estado

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, difundió hoy un vídeo en el que se burla del jefe del Parlamento, Julio Borges, al que un coronel de la policía militarizada agredió recientemente, y dijo que esta era la respuesta al "entrometido" gobernante colombiano, Juan Manuel Santos.

En un acto con simpatizantes chavistas transmitido por canales estatales, Maduro difundió un vídeo en el que alterna la escena ocurrida el martes pasado en la que el coronel de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) Vladimir Lugo empuja a Borges en la sede del Parlamento con otra de la serie mexicana El Chavo del 8.

Entre risas Maduro invitó a los asistentes al acto y a los televidentes a ver el vídeo, que repitió una segunda vez, en el que se ve a Borges ser empujado por Lugo y a continuación aparece "el Chavo" recibiendo un golpe del personaje de la serie conocido como Don Ramón que termina sacando lágrimas al protagonista.

"Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado", dijo Maduro que no aclaró el por qué de la descalificación a su par colombiano.

#Maduro exige al ‘fracasado’ Santos sacar sus manos de #Venezuela https://t.co/SqzFS94JF1Trajes Americanas Pecora Y Chaquetas Paolo wpYzR pic.twitter.com/S8vbiR14id

— HispanTV (@Hispantv) 1 de julio de 2017

Maduro dijo que el coronel Lugo "enfrentó la osadía, la insolencia de este señor Julio Borges" y reiteró que "más temprano que tarde la justicia venezolana llegará a él".

Borges denunció el martes pasado que grupos civiles armados atacaron la sede del Legislativo, luego de que se produjera un choque entre algunos diputados y miembros de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) dentro de la institución.

Santos, por su parte, afirmó este jueves que seguirá trabajando para apoyar el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, enfrentados desde hace tres meses en unas protestas que ya causaron 81 fallecidos, cientos de heridos y detenidos.

"La posibilidad de diálogo se puede restablecer siempre y ojalá encontrar algún mecanismo o instancia donde ese diálogo se establezca con una agenda previa que respete el calendario de elecciones, la legitimidad de los poderes públicos y que encuentre soluciones para los presos políticos", dijo Santos.

VER COMENTARIOS
Poéme Poéme Poéme Bohémien Bohémien Poéme Bohémien Poéme Camisas Camisas Bohémien Camisas Camisas Poéme Camisas Bohémien
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Judicial
2018 fue el año con menos homicidios en los últimos 25 años en Cali
Valle
Heridas oculares y amputaciones, entre las tristes huellas que la pólvora le dejó al Valle
Economía
Chie De By Botines Calzado Mihara Caña Alta HwwIrO
Así quedaron los precios de combustibles en este inicio del 2019
2018
En video: vea un recuento de los grandes artistas que pasaron por la Feria de Cali 2018
2018
'Abran paso' a Ismael Miranda: así fue la rumba del boricua en Melómanos y Coleccionistas Samuele Calzado Cierre Sandalias Failli Con RXaRP
Bohémien Poéme Camisas Camisas Poéme Poéme Bohémien Bohémien Poéme Poéme Camisas Bohémien Camisas Poéme Camisas Bohémien
2018
En video: ¿Qué le gustó y qué le disgustó de la Feria de Cali?, esto dijeron los asistentes
Calzado Roberto De Zapatos Salón Botticelli aXXq5fB
2018
Terminó la Feria de Cali: fueron seis días de rumba sana con récords de asistencia
Fotos
En fotos: los 61 rostros más bellos y felices de la 61 Feria de Cali
Publicidad